Blogia
El blog de ace76

LA TELE HA MUERTO

LA TELE HA MUERTO

No, no me refiero a que "Kyle XY" sea un bluff más parecido a "Embrujadas" o "Smallville" que a una serie adulta, o que la edición de Gran Hermano de este año tiene más concursantes conforme avanza el programa, o que la programación sea, en general, muy poco interesante. Hasta Los Simpsons empiezan a hacerse un poco cansinos a la décima repetición. Y los informativos comienzan a dar tanta risa como "Supermodelo". Pero no, no hablo de esto.

La tele ha muerto. O por lo menos, agoniza. Después de aguantar siete años de saltos de Flauta desde la estantería, los tubos del interior han dicho "hasta aquí hemos llegado" y han comenzado a despedirse del mundo. Ahora la imagen en pantalla no es rectangular, sino que tiene aspecto de reloj de arena. Y cada vez se va estrechando un poquito más, hasta que, en un futuro cercano, desaparecerá por completo.

Y como hay que mantener el capitalismo en marcha, mi plan del fin de semana es comprar una nueva televisión. A ser posible barata, y a ser posible, de tubos. Aunque siempre puede pasar que conozca a un televisor LCD de 300 euros del que me enamore locamente... En fin, ¡Menaje del Hogar, allá voy!

17 comentarios

mce79 -

Sube una foto de la tele al flickr, no?

ace76 -

Pues sí, tuve un flechazo con una Bravia de oferta... El dinero es para gastarlo, ¿no? :-)

mce79 -

Pues al final se pilló una bravia el muy pijín :-P

Tony Tornad -

supongo que el descuento será directamente proporcional con tus "artes de convencimiento"...

:P

(Una bravia! no pide ná el maricón...)

Klimmt -

PObre flauta.. quiero un gatooooooooo... que tele ya tengo. De todas formas, tampoco te pierdes gran cosa. La otra "tele" tambien esta agonizante" .-)))

Maggie Wang -

bueno, y con lo de los expertos, te puedo asegurar que en casi todo podr´s encontrar expertos que te digan una cosa o la contraria. Sobre todo con esto de interné, el mundo se ha descubierto lleno de expertos, sisiis

ace76 -

Por cierto, Miguel, ya había pensado lo de vuestra tele...

Jejejeje, gracias por el ofrecimiento, Mofli!

Lu, derrama agua "accidentalmente" sobre el aparato...

ace76 -

A mí sí me parece que las de tubo se ven mejor, la verdad. Y sí que he leido en algún sitio que se ven mejor. La HD es la Alta Definición, no? Bueno, lleva décadas inventada, así que no que no creo que se vaya a generalizar de repente... :-)

Nada de metro, Maggie, que luego hay que llevar la tele en el transporte público y pesa. A mí me lleva mi hermano a San Sebastián de los Reyes, jajaja

Lucía -

Ay, pues lo siento mucho. Una tele es una tele.

(Yo estoy deseando que la mía muera, jaja).

Maggie Wang -

¿las teles tienes tubos por dentro? ¿ein? Que cosas descubre uno leyéndote, ACE.

Dice mi mucamo rácano que él se iría al parque del oeste de Alcon-cón en metro, pisaría el MediaMarkt, el Menaje del Hogar, el Carrefour, el Boulanger y el Conforama, que están todos juntitos, para comparar y comprar la más barata.

Shhh! -

fue bonito mientras duró.... las rupturas siempre son duras.. hasta que se encuentra sustituto!!

de tubos? ains.... que pereza! pesadas y con el culo grande! nononono!

mce79 -

Si esto hubiera pasado hace unas semanas ya tendrías tele nueva, pero ahora...

Compra una plana, que ahorras espacio... aunque no se como hará flauta para subirse a ella

jl_mofli -

Cari, dónde coño estás viviendo?.

Si estuviera en Madrid te acompañaba a comprar la tele!. Muakk

Soliloco -

Que expertos mas raros conoce el Joserra, ademas una de tubo HD será por un pastoncio. Ademas las de tubo pesan

Que digo yo, y si alguien te vende la suya vieja? :P

Joserra -

HOmbre, por probar, si te la paga él los dependientes tienen descuento.
Pero compra de tubo, viva el tubo, mejor calidad que el plasma, no lo digo yo, lo dicen los expertos

ace76 -

Hombre, Tornado, pero no creo que JL me vaya a dejar una Bravia en 300 euros... :-)

Tony Tornado -

Amore, JL curra vendiendo teles en el Corte Inglés de Méndez Alvaro...
Por las tardes. mañana estará...

¿La afoto es de tu casa? Recuérdame que lleeve la escoba cuando vaya...