Blogia
El blog de ace76

AUTOPROMOCIÓN

AUTOPROMOCIÓN

Me gusta mucho Flickr y esta filosofía de compartir tus fotos con el mundo entero, descargarlas, comentarlas, ordenarlas en álbunes y categorías... Creo que es una web clara, sencilla y útil. Mis tres cualidades favoritas en el mundo informático.

Anoche inauguré una nueva sección titulada La Vida Alrededor, donde colgaré imágenes de mi vida cotidiana sin pretensiones artísticas (NOOOOT!). Así que, además de las postales de las ciudades que he visitado que cargó de vez en cuando, podréis disfrutar de bonitas estampas como la princesa Romy de arriba.

14 comentarios

ace76 -

A ver si es que no vas a ser gay al final, Joserra, :-D

Joserra -

Aclaro: mi comentario anterior es irónico porque yo soy un desordenado de tomo y lomo

Joserra -

Yo me siento identificado con lo que dice Jordi, al cien por cien

ace76 -

Mofli, es que no puede tener otro nombre, jajaja

Maggie, éste es mi blog y yo marco mis normas, hasta las de ortografía y gramática, jejeje

Cruella de Ville, en fin, sin comentarios.

Diego, pues claro que sí, bonitas y originalísimas estampas. :-)

Jose, toda mi vida es una obra de arte, así que mis fotos también lo son, jajaja

Su, pues sí, estoy enganchado al Flickr.

Joserra, terrorífica total, sobre todo cuando habla y dice YoutubeYoutube... :-P

Soli, no te metas con la muñeca, que en cualquier momento se te aparece en sueños...

Tornado, te has ganado el enlace al Freaklikeus. :-)

Jordi, yo conozco a gays muy desordenados...

jl_mofli -

Qué fuerte!!. Cuando he visto la muñeca sabía que se llamaba ROMY!!!. :S

Maggie Wang -

uy, pozí, pero insisto que falta canne en tu flickr... Y leyéndote me he acordado cuando en mi tienna infancia mi profe de Lengua me creó cierto trauma infantil descubriéndome que se decía "álbumes" y no "álbunes" que es lo que siempre había dicho (algo similar me pasó con el "hartar", que siempre pensé que era "jartar", jaté tú que cosas.

CRUELLA DE VILL -

bien yo tengo suculentas fotos que de hecho podría subir a internet y algunos videos tb... ya saben aquella mítica frase de como amiga soy buena pero como enemiga soy mucho mejor ajajjaja risa a lo estilo cruella de vill
Besos querido

Diego -

Bonitas estampas dice... jajajaja

Echaré un vistazo a "Tu vida alrededor", a ver si hay algo que se pueda rescatar... :P

MUAC!!!

Jose -

aaahhh, que las otras eran con ansias artisticas??? :P jajajajaj

Su -

Ya te has viciaooooooooooooo

Joserra -

La muñeca del terrooooorrrr, nooooooo... jajajaja

Soliloco -

Tony el nuevo freak se lee fatal

Bonita la princesa esa? :P

Tony Tornado -

Tres cualidades que cumple a la perfección la edición remozada de FREAK LIKE US en http:freaklikeus.blogspot.com


(autopromoción!)

Jordi -

La verdad es que el orden siempre ha sido y será algo inherente a nosotros, los gays. Un beso.