Blogia
El blog de ace76

DÍA TONTO

DÍA TONTO

Hoy es de estos días que no se me ocurre sobre qué escribir...

A ver si uniendo palabras me viene la inspiración. Hace unos meses dije que uno de los lugares que me gustaría visitar es Ushuaia, la ciudad al sur del sur. También me gustaría visitar Finlandia, o Islandia... algún país del Círculo Polar Ártico, ver auroras boreales, el sol de medianoche, renos, glaciares, volcanes entre el hielo...

Claro, que también me gustaría ver el desierto del Sáhara, esos infinitos mares de dunas y arena, y encontrar un oasis bajo el sol.

También querría ver si en Japón viven entre miles de tornillos y sólo son fieles al ordenador.

Y Australia, siempre me ha atraido Australia, una isla enorme para tan poca gente...

¿Hay algún sitio al que NO me gustaría ir?

3 comentarios

Joserra -

¿Donde no te gustaría ir? jejeje, no voy a ser malo... jeje...

ace76 -

...hmmm, bien visto, aunque no me gustaría ir a la cárcel, en general... Bueno, a Alcatraz otra vez, sí...

Tampoco me llaman mucho los campamentos talibanes, jejeje

DeCa -

No te gustaria ir a una carcel de mujeres...