Blogia
El blog de ace76

¡¡¡MURPHY ATACA!!!

¡¡¡MURPHY ATACA!!!

Ayer por la tarde, mi hermano enciende el ordenador. Comienza a pitar tipo cuenta atrás de "Perdidos". Rapidamente lo conecta a la red electrica, pero el portatil ya ha entrado en hibernación. Y desde entonces no se ha vuelto a despertar. Paso de encenderse para apagarse al minuto a no encenderse en absoluto.

¡Y todavía no había instalado el Jazztelia TV!

Así que ahora tengo los aparatos, pero no un ordenador que funcione.

Espero que todo sea cuestión de comprar una batería nueva, ya que la de ahora llevaba un cierto tiempo fallando.

Por si fuera poco, tengo la garganta inflamada y me ha costado mucho dormir. I am a pupas man. Debe de ser de tanto "cantar" en el Singstar... JA

Y hablando de cantar, sí, es cierto, ayer no comenté nada de la Gala 6 de "El show de Risto", ese programa antes conocido como "Operación Triunfo". Pero es que poco hay que comentar del muermazo de programa que nos tragamos. Menos mal que el visionado vino acompañado de risas a costa de los concursantes, los profesores y todo en general. El público decidió salvar a Anodina (más anodina que nunca) y echar a Chillona (menudo show han montado con lo de su ¿relación? con Leo, alias Sosito). Jose y Moritz estuvieron a punto de cantar cogidos de la mano (que momento habría sido) y se ahogaron los dos en el mismo momento del final (para que luego dijeran que no había compenetración en el grupo). Daniel, su flequillo y su mandibula estuvieron estupendos, claro. No se puede decir lo mismo de Eva, cuya actuación estuvo casi a la altura del legendario "Regresa a Miau" de Verónica. Ella solita convirtió "True Love" en algo así como "Chulof" o "Churrof". Pobre. La nariz de Vanessa y Leoncio cantaron un tema de Amaral... bueno, Leoncio estuvo sobre el escenario, pero no sé si llegó a cantar algo o no... Lorena y Jorge durmieron a las ovejas, a las cabras, a las vacas y a todo ser con oidos de este planeta (al más puro estilo Gliglipuf de Pokemon... esto sí que es un comentario friqui de nivel 10). El niño de la katana aka drogadicto de la nicotina aka Ismael estuvo estupendo y se convierte ya en mi segundo favorito (ahora viene cuando le nominan y le echan). Saray, bien, sí... aunque Joserra dijo de ella que es como una secretaria de oficina que, de repente, se pusiera a cantar. Vamos, que carisma cero.

Pero es que los triunfitos de este año tienen menos carisma que los primeros expulsados de OT3...

 

6 comentarios

esti -

ES una mierda OT.

ace76 -

Espero que Gallisteo no llegue a la final, aunque a ver, esta gala será su prueba de fuego. Si supera este reto, quizás sí que merezca ser finalista...

Joserra -

Sí, Juan Camus era como más George Michael que Jose gallisteo.
Por cierto, Eva es gayega, de gayo, y no gallega de galicia

Er Manué -

Al final, va a ser que todo aquello de los perfieles de cierto triunfito en páginas gay era para parecerse más a Jorge Miguel. Me lo veo cantando el Outside si llega (imposible) a la final. ¿A qué me suena?

ace76 -

Las canciones que van a cantar son:

Mayte - Profundo valor (Marta Sánchez)
Moritz - Las malas lenguas (Santiago Auserón)
Lorena y Vanessa - Queen of the night (Whitney Houston)
Jorge y Daniel - Cuando nadie me ve (Alejandro Sanz)
Saray e Ismael - What now my love (Frank Sinatra)
Leo - Cien gaviotas (Duncan Dhu)
Eva - Cómo hemos cambiado (Presuntos Implicados)
Jose - Wake me up before you go go (Wham!)

¡VA A SER UNA GALA DE MUCHAS RISAS!

mce79 -

Giglipuff, jajaja!!!
La gala en sí fue un muermazo, pero el visionado fue de los más divertidos que recuerdo.
Al final el único que se hará famoso es Risto MeJiba.

Me pregunto que mueca hará Moritz cuando le echen. Por cierto, ¿que van a cantar?