Blogia
El blog de ace76

DÍAS SOSOS

DÍAS SOSOS

Hoy estoy viviendo un día soso, de estos en los que la rutina parece llenarlo todo: las mismas llamadas pendientes, los mismos documentos que imprimir, las mismas conversaciones rutinarias... Hoy es un día que se parece a muchos otros, quizás a demasiados.

Será cuestión de buscar algo que lo haga especial, aunque me tenga que esforzar un poco. 

¡Hoy como en la cafetería! Con un poco de suerte, podremos comer en la terraza y disfrutar del sol preprimaveral.

¡Tengo que ir al supermercado! En especial, a la droguería. Ya no queda papel higiénico, ni pasta de dientes, ni apenás champú... Si lo compro en el Juteco, luego puedo confiar en que después este día salga premiado y me devuelvan el dinero (guay, adicto a las compras y ludópata, todo en uno).

¡Me toca ir al gimnasio! Esta tarde, sesión de pierna, biceps y abdominales...

Y después, al llegar a casa, puedo optar por ver si Rosa vuelve a ganar el "Mira quien baila", ver los extras de "Lost" que aun me quedan en el DVD, ver los episodios de la segunda temporada de "Lost" que tengo pendientes en el PC, emular a Juanes en el "Singstar", jugar al "Rainbow Island" en la Play, charlar con alguien por el Messenger, perseguir a Flauta por las escaleras, leer un libro antes de acostarme, escribir un poco...

Visto así, tampoco está tan mal tener un día soso. Quizás hasta me den ganas de limpiar el baño y todo...  

4 comentarios

Anónimo -

a ti lo que pasa es que te pica el culo

kimberly -

quiero jugar y no consigo como hago para poder jugar si saben por favor nesesito de la iformación

Joserra -

Bueno, unas actividades muy acogedoras. Yo me quedo muy agusto después de hacer tareas del hogar

mce79 -

¡Mola! ¡Comer en la cafeteria! ¡Ir al super! ¡Jugar al Rainbow Island! ¡Como te envidio...!