Blogia
El blog de ace76

¡¡¡¡ME HA TOCADO...

¡¡¡¡ME HA TOCADO...

...el reintegro!!!!

Menos da una piedra (que no una pedrea, jijiji).

Llevamos toda la mañana siguiendo el sorteo a través de Internet, con la cantinela constante de los niños de San Ildefonso... miiiiil euurooooooos... Es la primera vez en mi vida que lo hago, esto de seguir el sorteo, y tiene su emoción.

Y con esto comienzan las Navidades. También empieza el invierno, lo cual es una buena noticia: a partir de ahora las noches empezarán a acortarse y los días a alargarse. El verano de 2006 se va acercando poco a poco...

4 comentarios

Er Manué -

Pos a mi no ma tocao ná de ná. Es lo que tiene no haber comprao lotería...

Maggie Wang Kenobi -

bueeeno, a mí me ha tocado el reintegro de una participeichon que cambiaremos por una del niño, a ver si esa si toca... No es que me haga farta, pero hace ilu, jurjur

Joserra -

Ha tocado la lotería de mi pueblo, a cinco euros por euro jugado pero yo nada, como gilipollas que soy no había comprado

mce79 -

Pues a mi ni eso.