Blogia
El blog de ace76

LO MEJOR DE 2004. Volumen 4: Música para bailar

LO MEJOR DE 2004. Volumen 4: Música para bailar Lo de "Música para bailar" es bastante eufemístico... Digamos que son algunas de esas "malas canciones que tanto nos gustan"

1. Pastillas de freno. ESTOPA
Los chicos de Estopa siguen haciendo la misma canción. A veces, resultan hasta divertidos.

2. Dragostea din tei. O-ZONE
Sigo sin explicarme como una canción en rumano ha conseguido triunfar en todo el planeta.

3. Abre tu mente. MERCHE
El estribillo más pegadizo del año, chunda chunda, abre tu mente.

4. Te comeré a besos. SARA
Sara podía haber sido una triunfita... nunca más volveremos a saber de ella.

5. Sombras. NATALIA
Natalia se empeña en ser Britney Spears... mejor le vendría copiar a Christina.

6. Algo tienes. PAULINA RUBIO
El éxito de la carrera de Paulina Rubio se debe tanto a la invención del Vocoder como a su estilismo.

7. Volverte a ver. JUANES
Juanes parece un rockero, pero triunfa con canciones de letras romanticonas y melodias facilonas.

8. Valió la pena. MARC ANTHONY
El señor de López me gusta más cuando canta en inglés, aunque se supone que lo suyo es la salsa.

9. Muéveme. MIGUEL CADENAS
¿Quién es Miguel Cadenas? Un concursante de OT3. Ah, ¿pero hubo tercera edición de OT?

10. Para llenarme de ti. RAMÓN
Visto lo visto este año, la última canción digna presentada por España en Eurovisión: décimo puesto.

11. Shake it. SAKIS ROUVAS
Medalla de bronce para Grecia en Eurovision. Posiblemente, la canción más hortera de 2004.

12. Del pita del. ORLEYA
Sigue el dictado del tu espíritu, pero ten en cuenta que esto no tiene nada que ver con el auténtico Bollywood.

13. Gulumse Kaderine. TARKAN
No se puede viajar a Estambul y no comprarse el disco del momento de Tarkan.

14. Despre Tine. O-ZONE
Increible pero cierto, el segundo single de O-Zone era incluso mejor que el primero.

15. Take me to the clouds above. LMC vs U2
Un DJ cruel samplea la melodía del "With or without you" de U2 y consigue una nominación a los premios Britt.

16. Adagio for strings. TIËSTO
El DJ Tiësto se encargó de que la ceremonía de inauguración de los Juegos Olímpicos tuviera cierta animación.

17. Don´t let me be misunderstood. SANTA ESMERALDA
Quiero ser Tarantino para descubrir al gran público viejas canciones olvidadas y convertirlas en himnos de lo más cool.

6 comentarios

ace76 -

¿Chacarrón? What is it?

Locusta -

es que nadie va a decir nada del Chacarrón?

ace76 -

Esto es como la programación televisiva de verano, que se llena de refritos, jejeje

Joserra -

Sí, yo tampoco encuentro ninguna que me apasione demasiado, no sé, es que estos rankings del 2004 a mediados de 2005 me descolocan un poco, jeje

ace76 -

Es que éste es el disco "indigno", Lucía... Pero es que a mí, Moloko, pues no, acabe hasta las narices del "Bring it back"...

lucia -

A mi me gustan las de Paulina Rubio y la del Sr. de Lopez (solo esa cancion, eh).
Jo, podias haber metido alguna cancion digna... no se, alguna de Moloko (es que estoy en temporada Moloko), aunque su ultimo disco es del 2003 lo podias haber colado ;)