Blogia
El blog de ace76

PASA LA TARDE... LA TARDE PASA

PASA LA TARDE... LA TARDE PASA No hay actividad laboral hoy... apenas un par de llamadas telefónicas esta mañana. Tengo ganas de que lleguen las seis y media y salir de aquí. ¿El plan para esta tarde? Ir al dentista a que me miren una muela que hace tiempo que me molesta. Como raras veces suelo pisar la consulta de un médico, puedo decir que hasta me apetece y todo. Los buenos doctores te hacen sentir el protagonista de tu enfermedad, sentado en la camilla y haciendo preguntas como si se interesaran por ti y todo. La verdad es que siempre me ha gustado ir al médico, aunque, no sé bien por qué, prefiero que sea médica que médico. Supongo que es porque confio en que las mujeres son más cuidadosas y detallistas, más cariñosas, no sé, manías de uno. Por lo general, siempre he confiado más en las mujeres que en los hombres.

Y luego, a casa de Anauel para ver más episodios de "Expediente X". Para mí, ver la tele se ha convertido en una experiencia grupal. Lo más divertido de "Gran Hermano" y "Operación Triunfo" es verlas con los amigos, devorando unos sandwiches, unas pizzas, grandes bolsas de patatas y ricos postres industriales... Esas tartas Oreo de Royal, hmmmm, deliciosas... He de decir que, a la hora de la verdad, vemos el 50% de cada programa, el resto nos dedicamos al critiqueo mordaz y gracioso... somos maaaalos. Increíble: en una radio de las chicas (de oro) de al lado suena "Unbreak my heart", convertida por Verónica en "Regresa a miau"... Jejeje, cuantos recuerdos.

Pues sí, se ha quemado un rascacielos en Madrid... Bueno, "rascacielos", dejémoslo en "edificio alto", porque en NY se reirían de la Torre Windsor. A todo esto, ¿por qué se llamaría Torre Windsor? ¿No sé dan cuenta de que el nombre de esa familia trae mala suerte? El caso es que las mejores imágenes las brindó Antena3, como mandaba lo lógico. De hecho, el domingo a las tres, a la hora de elegir telediario, el comentario (mío o de mi hermano) fue: "Pon Antena 3, que este tipo de noticias les gustan". Jejeje... Por cierto, el viernes por la mañana anduve por ahí, buscando la oficina de American Airlines... que me parece a mí que va a estar cerrada unos días, qué cosas.

Y me encantó como el programa de María Teresa Campos anunció que el lunes estarían emitiendo en directo desde el barrio del Carmel e informaran sobre la situación en el Torre Windsor (ya me imagino al cámara de Antena3 soplando disimuladamente, a ver si por lo menos tenían momento "desplome-de-la-grua-sobre-el-gran-poster-de-Belen-Rueda"). Si es que sólo les faltó decir que la tertulia la harían desde las casas de Murcia arrasadas por los terremotos... Por cierto, que en Pamplona hubo varios terremotos en otoño y no fueron noticia ni nada. Claro, nos margina el estado centralista, ainssss... ¿Para cuando el plan "MiguelSanz" de "Navarra Nación", al más puro estilo Juan Cruz Alli?

En fin, artículo tonto donde los haya, pero ya he conseguido ocupar unos minutos de mi tiempo... Por cierto, lo que de verdad merece ser resaltada es que se ha muerto Arthur Miller, grande entre los grandes. En COU, yo vi "Las brujas de Salem" en un montaje amateur y me pareció una obra impresionante... y me impresiono también lo mala que fue su adaptación cinematográfica, "El crisol"... En los Golem, la gente se descojonaba de las niñas brujas... y no me extraña, la verdad.

9 comentarios

Maggie Wang -

lo mejor, tiotiotio, era la retransmisión nocturna y en directo de TeleMadrid, que parecía que estuvieran retransmitiendo un partido de furbo o algo asínnnn

Locusta -

Yo te recomiendo encarecidamente que te leas por favor "Muerte de un viajante" (tú y todos) porque es maravillosa. Si la puedes/podéis encontrar en alguna edición comentada, mejor, así te enteras más de la chicha que tiene. Es maravillosa. Aunque yo personalmente, para leer teatro norteamericano del s XX, prefiero a Tennessee Williams: la gata sobre el tejado de zinc y el tranvía llamado deseo son una gozada... Y Arthur tiene que reconocer que su breve pero rubio matrimonio le vino muuuuy bien para la popularidad...

Anauel -

Yo lo que no soporto es ir al dentista, la noche anterior no puedo dormir, y cuando ya estoy sentado en el sillón de torturas... puff, me pongo malooooo

mce79 -

Sin duda en Antena3 se lo pasaron en grande con lo del incendio.
Pero no solo ellos, eh? Ahi estan todas las cadenas con sus camaras permanentemente apuntando a la torre a la espera de que se derrumbe sobre el Corte Inglés.

ace76 -

Sí, Esti, Locusta es Virginia... no estás saludando a una desconocida, jejeje.

esti -

yo odio a los médicos. Bueno,noes nada personal... es que nome gusta lo que siento cuando los tengo delante. Qué asco ser portador de noticias tan chungas.

esti -

locusta es virginia,no? dime que si, porque si no estoy saludando a una desconocida. ppjjaaaaa.

Joserra -

Sí, yo también prefiero doctora y sí, yo también creo que es por algo maternal, no sé, algo freudiano, jeje.

y... ¿cenas? ¿dónde están las cenas? :( snif

Inakov -

Yo también prefiero a las mujeres doctor. Estoy contigo en que quizá se deba a una especie de sensación materno - filial que me une más a ellas que al típico doctor.
Admito también que lo de los médicos tiene su puntillo. Como que te hace sentirte importante y más si ves que el doctor en cuestión pone cara seria y gesto grave al auscultarte. ¿Será grave? ¿Será mortal?
A mí el año pasado me quitaron un pequeño bulto de grasa de la espalda y las pasé canutas hasta que me dieron los resultados. Vamos, que nadie podía asegurarme que fuera benigno o maligno hasta los análisis. A estas alturas de la Historia.