Blogia
El blog de ace76

CANCIÓN DEL MES

The White Stripes son un grupo que nunca me ha llamado demasiado la atención (me pasa también con The Strokes). Por lo general, me parece que sus canciones nunca están a la altura de los magníficos videoclips que las acompañan. La excepción era la hipnótica Seven Nation Army. Hasta que ha llegado Icky Thump, el sencillo de presentación de su nuevo disco. ¿Quedo muy mal si digo que el principio del tema me hizo pensar en los Beastie Boys?

Sí, vale, hoy estoy perezoso...

6 comentarios

ace76 -

Yo de los Strokes sólo salvo 12:51 (link), la verdad es que el resto de canciones que he escuchado no me han llamado la atención.

Ambos grupos los relaciono porque salieron un poco a la vez en plan "salvadores del rock americano", más o menos.

Lucía -

¡A mí me gustan mucho The White Stripes! En cambio, The Strokes me aburren infinitamente, ¡no tienen nada que ver!

Tony Tornado -

The Strokes son lo puto mejor! White Strips no me matan, salvo los temazos obvios, y he de reconocer que el nuevo single es temazo!

Hala, buen finde, desertor!

Diego -

Ufff ya la escuché y no me gustó nada de nada... creo recordar...

Le daré otra oportunidad...

Joserra -

Ahora pincho, ahora pincho... jajaja

Shhhh! -

Seven Nation Army es un mito en la historia de los video clips... y esta canción a mi me recuerda a Pink Floyd... que queires que te diga
Genial el "la la la la la.." ja!