Blogia
El blog de ace76

HAY DÍAS EN QUE ME SIENTO TONTO

HAY DÍAS EN QUE ME SIENTO TONTO No sé por qué, pero hay días en los que me siento espeso, se me traba la lengua, es como si el cerebro tardara en reaccionar y no pudiera formar frases con la agilidad que acostumbra, como si se me mezclaran varias ideas y palabras sin conseguir articular un conjunto coherente. Lo peor de todo es la sensación de que mi interlocutor piensa que soy tonto, inútil e ineficaz. Y la verdad es que no me tengo por ninguna de las tres cosas... un poco indolente o excesivamente tranquilo sí que puedo llegar a ser, pero, ¿tonto yo?

Quizás sean restos de mi antigua timidez, de cuando me daba miedo hablar en las tiendas por si se reían de mí. Nunca me ha gustado mi voz, y aunque trato de no pensar en ello, a veces me resurgen la inseguridad y los bloqueos mentales. No son cualidades muy buenas para triunfar en el mundo del periodismo.

Aunque esto del triunfo laboral es muy relativo... ¿Qué significa exactamente eso? Algunos lo miden en términos económicos (a mayor sueldo, mejor trabajo), otros por su resonancia social (a mayor tamaño y fama de tu empresa, mejor trabajo)... Yo, que a veces creo que sí que soy un poco tonto, pienso que uno triunfa laboralmente cuando hace lo que verdaderamente le gusta. Y sí, he de reconocer que mi "triunfo laboral" aun está un poco lejos... Y quizás haya que pensar que no llegue nunca, pero, ¿no he dicho que soy un poco tonto? ¡Pues aun soy mucho más optimista!

Y de momento, no me quejo de donde estoy, ni en la vida laboral, ni en la vida personal, ni en nada de nada... Pero no lo puedo evitar, aunque tiendo a vivir el presente, no puedo dejar de levantar, de vez en cuando, la vista hacia el futuro.

13 comentarios

Joserra -

A mi me gusta mas la de la señal

ace76 -

Yo tampoco sé lo que es el Atalaya... (aunque reconozco que la foto es un poco como de libro de religión)

mce79 -

A mi también me mola la nueva cabecera...
...You can ride with me in my yellow submarine...

Y como no se que es la Atalaya, la foto no me da ningun miedo

Locusta -

Pues a mí la foto me ha recordado a la portada del Atalaya... me ha dado un poco de miedo...

ace76 -

We all live in a yellow submarine... yellow submarine... yellow submarine...

Pues aun tengo más ideas para nuevas cabeceras, jejeje. Ya las iré poniendo.

Anauel -

Me gusta mucho más esta cabecera que la anterior, eh? es mucho más pop...

ace76 -

Huy, muchas gracias, Amaya. :-)

Amaya -

¿Qué tiene de malo tu voz? ¡¡¡¡Pero si es preciosa!!!! Es casi tan bonita que la de Miguelico.

ace76 -

Gracias por los hurras, jejeje...

Y sí, dee, tienes razón, estoy más cerca de la verdad, jajaja

dee -

Lo bueno de sentirse tonto es que, si de verdad lo eres, al menos estás más cerca de la verdad, y si no lo eres no hay de qué preocuparse! Jejejejeje...

Joserra -

Hurra.....
Yo llevo un tiempo ya con la vista puesta en el futuro porque lo que me depara el presente, la verdad, no es que sea muy estimulante

mce79 -

¡¡¡HURRA!!!

Bonita foto

dee -

Viva ACE!! Hip hip... ... ... ???