Blogia
El blog de ace76

¡FEBRERO!

¡FEBRERO!

Sin que casi me haya dado cuenta, enero ya se ha ido. Y con él, la jornada intensiva. Para que sea plenamente consciente de ello, la semana que viene me ha caido encima un turno de guardia en el que, quizás, lo más productivo que haga sea dedicarme al noble arte del horigami. Tengo unas ganas locas de que llegue el mes de abril con sus caras nuevas y su actividad efervescente... o puede que lo que llegue sea lo que se conoce como "vacaciones paradas".

Pero para eso aun falta mucho tiempo, así que ya me preocuparé cuando toque preocuparse.

Ayer por la noche vinieron a cenar Diego y Joserra. Estuvimos jugando al Buzz Hollywood, y he de reconocer que ganarles no fue tan fácil como había previsto. Lo mejor fueron las risas que nos echamos y los sandwiches que engullimos. ¡Pero no cene galletas! Es un avance. Que esta tarde he quedado en el gym con la rana (aunque hasta que no le vea no lo creeré) y uno tiene un prestigio que mantener.

A veces me pregunto si la gente captará toda la autoironía que gasto. No hay nada peor que tomarse demasiado en serio a uno mismo.

Este sábado tengo una fiesta de cumpleaños. Y el domingo, ¡son los Goya! ¡Risas garantizadas! 

Mi vida últimamente parece un largo río ancho y tranquilo, de aguas calmadas y amplios meandros bajo un sol amarillo y cálido. Algo así como el Mississipi. Esto hace que el blog sea un poco más aburrido, pero de momento, los rápidos y las cataratas los quiero lejos.

12 comentarios

Beler -

¿Por q cada vez que empiezo a leer un blog ,este fue avandonado hace meses o años?!
hoy es 14 de agosto año 2009
No me queda mas que desearte una feliz vida sin Blog,:)

ace76 -

Buf, pues no pensaba hacer mucho resumen de los Goya, jajaja... Y gracias por la corrección, estaba convencido de que era con hache!

Soliloco -

Esperando estoy el resumen de los goya! :)

P.D: El noble arte no lleva h

ace76 -

Pues nada, Klimmt, como ya te he dicho, si os apetece, os venís a casa... :-)

Klimmt -

No hay nada como el rio Misisiippii.. o como coño se escriba¡¡¡
Propongo una quedada dominical para reirnos juntos de los Goya... jejeje

Diego -

Aiiii mira que te gusta pinchar... jajajja

Es que hay una gran diferencia entre que no te guste una cosa, y el saber ver y reconocer las cagadas que lo rodean! (ya sea en Lost... o en el PSOE- jajajaja)

Además así veo ya de una vez si ese final de temporada estaba justificado o no!

ace76 -

Jose, llamame cuando quieras y tomamos un café.

Tornado, ha sido la rana quien ha organizado el encuentro, así que las quejas a él... :-D Pero cuando quieras, quedamos. Que me debes dinero... :-P

Los Goyas suelen ser (involuntaríamente) divertidos. Esta noche descargo mi ración de Lost... pero pensaba que a vosotros ya no os gustaba...

Joserra -

Cierto lo de Lost, Diego!!!, luego lo pongo en la mula, jajaja...
Me ha gustado lo de sol amarillo y cálido

TT -

gracias por avisar!

P.U.T.A.S.!

Jose -

Bueno, y en tu vida no hay cabida para mi? sniff...

Que? estoy lloron, si.

Diego -

Ya ha pasado el 31 de enero!!!! Tienes que descagar Lost!!!!!!!

mce79 -

Creo que si hiciera un top10 de los momentos más aburridos del año pasado la ceremonia de los Goya estaría entre los tres primeros fijo.