Blogia
El blog de ace76

ESTO SE ACABA

ESTO SE ACABA

Último día laborable del 2007. Ayer por la tarde estuve buscando los penúltimos regalos. A falta de un par de detalles, encontré todo lo que quería y más. Al final siempre acabo comprando más cosas de las que pensaba, cosas por lo general bonitas pero bastante inútiles en algunos casos... Sólo sirven para provocar una sonrisa en la cara de quien abre el regalo. Es decir, que en realidad son muy útiles.

Este año apenas me he comprado cosas para mí. Bastantes regalos me hago a lo largo del año. El último ha sido la edición completa de los comics de Persépolis, que me venían llamando la atención desde hacía tiempo. Me gustaría ver la película, pero no sé si en Pamplona la ponen. De todas formas, mi principal propósito para el año que viene es el ahorro, no vaya a ser que me tenga que meter en hipotecas, nuevos alquileres o cosas de esas. Pero prefiero no pensar en ello todavía. Estoy casi de vacaciones.

Estos son los típicos días para hacer un poco de balance y para hacer proyectos de futuro. Hace un año, por estas fechas, dije que no iba a hacer propósitos para el 2007, sino que iba a dejar que fuera el año el que me hiciera propuestas. Y ahora llega el momento de darle las gracias porque 2007 acaba mucho mejor de como empezó. Han entrado en mi vida personas nuevas que me han aportado mucho. Ha habido discusiones, momentos difíciles y algunos sustos, pero las personas a las que quiero siguen estando a mi lado. Si olvidamos mis tradicionales alergias, he tenido salud. Gracias a los concursos, he tenido dinero. Y amor nunca me ha faltado, así que todo estupendo. Ha habido viajes, conciertos, festivales de música, cenas de Supermodelo, las cinco temporadas de Seis Metros Bajo Tierra, buenas películas, fiestas de cumpleaños, Frapuccinos de chocolate, sesiones de Messenger hasta la madrugada, reencuentros casuales por las calles de Madrid, estrenos cinematográficos, tardes de piscina, excursiones al campo, libros interesantes, muchos pequeños detalles que acaban siendo los más importantes. Y como me gusta hacer enumeraciones.

Sin embargo, ha habido señales e indicios que me hacen creer que se está cerrando una etapa y que se avecinan cambios. 2008 trae incertidumbres laborales, económicas, inmobiliarias, familiares, personales... Se acaban contratos, se acercan tiempos de mudanza. Pero a estas alturas de la vida, ya son muy pocos los desafíos que me dan miedo. Pase lo que pase, saldré adelante. Siempre voy a estar mejor que antes.

Algo me dice que también habrá cambios importantes en este blog cuando llegue enero, pero aun tengo que investigar un poco más... No os preocupéis, seréis los primeros en enteraros.

Si 2007 os ha sido un año propicio, Felicidades! Y que siga la racha en el 2008! Si, en cambio, 2007 ha sido un año nefasto para vosotros... ánimo! Aun quedan tres días por delante para que remonte. Y seguro que 2008 será mucho mejor! Para algunos, 2007 habrá sido un año más... Bueno, puede que sea 2008 el que marque la diferencia.

Gracias a todos por estar ahí, a los que leéis, a los que comentáis, y a los que llegáis aquí a través de las corrientes de Google, este blog no sería lo mismo sin vosotros. ¡¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ AÑO 2008!!!!

19 comentarios

Mudanza -

Estamos en un mundo consumista. Realmente la mayoría de cosas que nos compramos, no las utilizamos.

Mudanzas -

En este mundo ya vamos todos a ritmos acelerados, demasiado deprisa para mi gusto

evita -

quiero pensar que si bien no he entrado en tu vida este año si podriamos decir que te encontre este año en la mia , que os encontre y os encontrasteis, mucha felicidad para los tres nos la merecemos, y me siento feliz y sin miedo a nada lo que venga que venga que aqui estaremos ,,,besos con todo el cariño del mundo que es el que te tengo
eva , evita , maeva

Don Otto Más -

Feliz 2008, y a ver qué novedades nos traes, que esperamos con ansia ;)
Besoooos

Maggie Wang -

uy ¡feliz 2008! Ahora sí que sí

jl -

FELIZ AÑO NUEVO ACE.

Te lo mereces, ;)

Corredero -

¡Feliz 2008!. Y eso...

Jose -

Por cierto, los habemso que trabajamos el lunes 31. Asi que eso de "Ultimo día laborable", es para tí :)

mudanza -

Feliz año Ace, no te quejes tanto que tampoco ha sido tan malo, y si no mira cuanto comment =) Rocío.

Klimmt -

Te deseo que en el 2008, se cumplan tus deseos y que todo lo que intentes te salga bien. Yo tambien creo que se avecina un año de cambios, pero espero seguir teniendo todos estos buenos amigos. Mushaaaaa felicidaddd ¡¡¡

sti -

En ocasiones veo uvas.

Jose -

Diego no pierdas el tiempo aqui!!1

Ale, ale, otro año más...

Yo mismo -

Feliz 2008 tambien para ti y para tod@s los que te leemos. Es siempre un placer pasarse por aqui :)

Joserra -

Feliz 2008.
Yo no haré balances
Y cómprate el dominio, sí

Maggie Wang -

¿y a mí? ¿me has comprado algo a mí? ¿ein? Ya sabes que a mí con un bonito paquete de acciones de Enagás o Microsoft ya me arrancas una sonrisa: soy así de fácil.

Y nada, ya me sospecho que por fin te has comprado tu propio dominio y en enero tendremos que visitar ACE76.com con tu wordpress instalado y tal ¿no?

Lo de feliz 2008 me lo dejo para el lunes, tiatiatia, que todavía me parece prontorrrr

Diego -

Muy bonito mensaje de Navidad, jajaja.

Feliz año a todos pues, :)MUAC!

(vuelvo a mis tareas de esclavo :P)

Don Otto Más -

Joer, qué susto! Que pensé que ibas a matar a tu blog. Menos mal. Todo se andará, wapo, todo irá bien ;)

Ralz -

¡Feliz 2008 para tí tambien Ace!
Este año lo recordaré como el que descubrí la blogosfera y a muchos de vosotros..

Shhh! -

Feliz 2008 ace!
Yo te he descubierto en este año, así que tan malo no ha podido ser! ;)