Blogia
El blog de ace76

YO QUIERO!

YO QUIERO!

Corto y pego:

La FNAC de Bilbao reta a un maratón de la serie Perdidos que premiará con un viaje a Hawai al espectador que más aguante.

Del 8 de octubre a las 10:00 horas al 9 de octubre a las 21:00 horas, la FNAC de Bilbao, en colaboración con Walt Disney Studios Home Entertainment, reta a ver el pase continuado de los DVDs de las dos primeras temporadas de la serie televisiva Perdidos sin interrupción. Podrán participar los 50 primeros en apuntarse, y el plazo de inscripción será del 1 al 6 de octubre.

El Forum de la Fnac Bilbao estará abierto día y noche, entre el 8 y 9 de octubre, para llevar a cabo un gran reto: un maratón de 35 horas de Perdidos. La convocatoria se lanza a nivel nacional, y los 50 primeros en inscribirse (en el mostrador de la tienda o por e-mail en bilbao@fnac.es, indicando el nombre, lugar de procedencia, teléfono y NIF) optarán a un premio para el ganador consistente en un viaje de una semana para dos personas a la isla donde se rodó la serie, Hawai, en hotel de 4 estrellas o superior. Además, los 10 finalistas serán premiados con la tercera temporada completa de Perdidos en DVD. El ganador será el concursante que termine el visionado completo o el que más aguante, a partir de un mínimo de 20 horas. Si aguanta el visionado completo más de un participante, se procederá a una o varias baterías de preguntas en torno a la serie. El ganador será el que más sepa sobre Perdidos.

Ojalá fuera un ocioso estudiante para poder hacer este tipo de cosas...

12 comentarios

ace76 -

Friqui yo? Mira quien habla, Tornado!

No, no es la Atlantida, es el Continente Perdido de Mu

Shhhh, hay que estar atento a casa palabra que sale de la boca de Ben. Y luego hacer teorías rocambolescas! :-)

Jose -

VAMOS!!!

Soliloco -

Hombre poco atento.. y que deje de ver la serie en el capitulo 4 o 5 de la segunda :P

Asi que hay un pie, pero no el resto de una estatua...

Es la atlantidaaa!!! XDDDD ains podio

jl_mofli -

Qué pocos fans de Perdidos hay por aquí...

¬¬

Shhh! -

Yo ni me lo planteo!
Pero si hasta me duermo en los cines habiendo pagado 7€ de entrada! Como no me voy a dormir en eso!!!???

Templo??? que temploooo?

Corredero -

questrés.

ace76 -

Es el "templo" del que se habla en la tercera temporada, hombre, que poco atentos estáis, jijiji

maggie wang -

superfuerrrrte. Yo, lo siento, pero no soy de maratones desas taaan largas. Con cinco o seis episodios seguidos tengo más que suficiente...

Y SOLI, el pie es uno de los misterios que veremos si resuelven: yo apuesto a que es atrezzo que pusieron los de Dharma para darle misterio a la isla, sisisi.

Joserra -

Van a aguantar todos los que vayan, ya verás.
Y el pie es uno de los múltiples misterios sin explicar de Perdidos

Soliloco -

Y ese pie?

jl_mofli -

Yo creo que sería capaz de aguantar todas esas horas.... Y qué harán para descalificarte?. Darte un toquecito en el hombro como Grease??. Jajajaja, yo quiero ir!!!!! :(