Blogia
El blog de ace76

EXQUISITO

EXQUISITO

El evento del fin de semana fue la fiesta de cumpleaños de Sonia en el Restaurante Chino Exquisito. Ni Gran Muralla, ni Panda Feliz, ni Chong Yin Yuang, el restaurante se llamaba "exquisito". No diré que fue una cena de cinco tenedores, pero la comida estaba buena y fue abundante. Cerdo agridulce, pato con piña y rollitos de primavera considerablemente grasientos. De postre, yo pedí helado de nata y Sonia me acuso de ser un "clásico". A mí me sorprendió, ya que, generalmente, siempre pido helado de chocolate. "El helado verdaderamente clásico es el que siempre pide mi abuela: el de mantecado", protesté. "Tan clásico que nadie sabe a que se refiere exactamente", añadí. "Pues que está hecho de manteca, ¿no?", dijo Joserra. "¿No es el de vainilla?", preguntó Esti. La conversación evolucionó a temas como discutir qué es una mantecada y porqué algunas personas dicen leche descremada en vez de desnatada.

No sólo hablamos de esto, la conversación también trató sobre sexo, infidelidades, rupturas y amor. Vale, ya sé que eso interesaría más a mis lectores, pero esto no es el Consultorio del Doctor Amor. Si queréis hacer una consulta particular, os remito a la sección "comentarios".

Ahora que lo pienso, se me olvidó responder a Sonia con este conocido aforismo: "Lo clásico nunca pasa de moda, así que siempre se acierta. Arriésgate tú con el helado de arroz y el sorbete de sopa de nido de golondrina".

El domingo fue un día relajado, dedicado al visionado de varios capitulos de la segunda temporada de "Lost", cena improvisada de pizzas y un poco de "Sorpresa Sorpresa". La Sorpresa-Sorpresa mayor fue ver la nueva cara de Mónica Naranjo, quien ahora, en vez de parecerse a ella, se parece a su hermana pequeña. Flauta conoció a sus primos Chopin y Wendy, quienes le ignoraron completamente. Flauta, por si acaso, se refugió en el ático. Como primer contacto entre especies distintas, no estuvo mal del todo.

También estuve en la Manifestación. Era importante estar ahí. Pero no voy a decir nada del espectáculo político y mediático montado en torno a ella, que me enciendo. Vosotros, en los comentarios, decid lo que queráis. 

3 comentarios

ace76 -

Que te mordió un perro, específica. :-)

Chopin -

Grrrr... Y como vuelvas a acercarte a nosotros te enterarás de lo que es bueno... Grrrr

Joserra -

Mi finde fue bastante paralelo. Solo que a mi me mordieron.
Y sí, la de anoche era una impostora, sería Mónica Limonero