Blogia
El blog de ace76

YA HA LLEGADO

YA HA LLEGADO

Ya ha llegado mi equipo de Jazztel. Al final me lo han mandado al trabajo. De momento, se han cumplido dos de las condiciones:

-Me ha llegado el paquete.

-El paquete contenía lo que yo había pedido.

Ahora sólo queda cumplir estas otras condiciones:

-No hay nada estropeado y el equipo funciona correctamente.

-La instalación se realiza tal y como dice en el libro de instrucciones.

-El servicio de Jazztel funciona tan bien como dice su publicidad.

Por no hablar de:

-¿Me cobrarán lo que me dijeron o empezaran a aparecer partidas inesperadas? (Ésta fue la principal razón por la que abandoné a Telefónica)

En otro orden de cosas (me encanta esta expresión, es tan de informativo cutre), también ha llegado mi hermano. Ya sabéis que una manera de aumentar los personajes de una serie es que aparezca el hermano de uno de los protagonistas. Miguel y Amaya se instalan en Madrid. Hasta enero, estarán en mi casa. Nos vamos a divertir todos juntos. Hablo en serio.

6 comentarios

mce79 -

La conexion funcionará, pero lo que es el ordenador... ¡menuda patata! ¡Ni siquiera se enciende!

dee -

Qué envidia... Yo, después de casi 4 meses, tengo la certeza de que nunca tendré internet en casa...

mce79 -

Qué puedo decir...
¡¡¡YUJUUUUU!!!

ace76 -

Pues la conexión a Internet... FUNCIONAAAAAAAAAAAA!!!!!

Joserra -

A ver si se cumplen, en cuanto se cumplan ponéis un comentario en el blog, jejeje... Qué bien introducido el slogan de jazztel, qué corporativo

mce79 -

Claro que nos vamos a divertir! Esta noche, sin ir mas lejos, lo pasaremos genial montando el kit jazztel, y comprobando si se cumplen tdas las condiciones