Blogia
El blog de ace76

APATÍA

APATÍA

Ayer no me apetecía escribir nada. Últimamente tengo unos días apáticos. Será porque esta semana está siendo laboralmente muy tranquila y eso se acaba pegando a todo. Con decir que aun me faltan por fregar los platos de la comida del domingo... Y tendría que poner una lavadora... Pero no me apetece.

Es el problema de vivir solo, que nadie te obliga a hacer ciertas cosas. Aunque bien pensado, ¿es un problema o una ventaja?

Y eso que yo soy bastante limpio y ordenado, que si cuento aquí lo que he llegado a ver en las casas de algunos amigos... Aquella cocina grasienta en San Bernardo 112, que estuvo a punto de ser nombrada Santuario Nacional de la Cucaracha Marrón. Y bueno, nadie se ha atrevido nunca a mirar debajo del sofá de Conchinchilla. No os recomiendo mirar debajo del mío, hay unas extrañas bolsas de plástico cuyo contenido desconozco por completo.  

(Pausa para café) 

Jotas y Javi me regalaron un libro que ya tenía. Así que ayer fui a la FNAC a cambiarlo por otra cosa. Estuve dudando entre algún DVD, varios discos... y al final, ahora es cuando podéis insultarme, me llevé el disco de Christina Aguilera. Sinceramente, me parece uno de los mejores trabajos del año, un homenaje a los sonidos clásicos del Soul y el Pop hecho de una manera totalmente contemporánea. Ni versiones, ni samplers criminales, sólo recoger el espíritu de la época y reinterpretarlo desde el punto de visto del siglo XXI. Casi todos los discos de sus compañeras de promoción (Beyonce, Britney) y otras divorras (Mariah, Withney, Celine) suenan a tecnología, puclros y fríos. En cambio, "Back to Basics" y la voz de la Aguilera resultan cálidos, vivos, a veces sucios, a veces imperfectos, pero con alma. "Save me from myself" es uno de los temazos del año, os recomiendo su descarga. Eso sí, del estilismo de la artista mejor no hablar.

A ver si pasa pronto esta semanita...

11 comentarios

ace76 -

Bueno, pueden seguir ahí desarrollando su propia cultura. A mí no me molestan. Y Flauta les hace una visita todos los días.

esti -

Lo que hay debajo del sofá, si no recuerdo mal, son lanas de mi època de cuando hacía ganchillo.
No muerden. Bueno, las lanas no. La civilización de ácaros que deben de tener, sí que morderán seguro.

ace76 -

Sí, ayer ni comentarios ni escribir...

Pues claro, no os vais a comprar todo un disco para escuchar esta canción, ¿no? La descargais, la escuchais y si os gusta, os descargais más... quiero decir, os comprais el disco!

Joserra -

Joder, ayer no me dejaba hacer comentarios, y comenté que me hacía muchísima gracia lo de: os recomiendo su descarga, aleeeeee , asiiii, promocionando la pirateríaaaaaaaa

Maggie Wang Kenobi -

Hmmm ¿es aquí donde nos dejas insultarte? ¿ein? Hmmmm ¡idiota! ¡bobo! Nuzé, igual después alguien me cabrea de verdá y venga aquí a insultarte y así desahogarme

mce79 -

Me indigna que las dos chicas más guapas estén nominadas, mientras que las otras tres pelicortas, que parecen palillos, y que no soy capaz de diferenciar una de otra, se hayan salvado.

ace76 -

Lo siento, yo ayer vi "Perdidos"...

Bueno, sí, y un poco de "Supermodelo", ¿qué quieres debatir?

mce79 -

¡Debate supermodelo2006 ya!

mce79 -

No puedo creerme que un disco de Christina Aguilera pueda considerarse como uno de los mejores del año!!
Disfruta de vivir solo... ¿Quien sabe cuando se instalarán en tu casa una pareja de perritos?
Flauta, tiembla...
Por cierto, que Chopin también está aprendiendo a hablar. Anoche, mientras veiamos Lost 3.2, aparte de ladrarle a los malos, en una ocasion dijo "What?". ¡Está aprendiendo inglés! Ya me veo los diálogos entre Flauta y Chopin:
- Flauta: "Migueeeeeeeeel"
- Chopin: "What?"
- Fluata: "Miantmoooomiiiiio"
- Chopin: "What?"
- Wendy: "Grrrr Grrrr..."

Y puedes imaginarte el resto...

ace76 -

Tampoco esperes una obra maestra. Es un disco comercial hecho con buen gusto. Pero tal y como está el panorama, eso ya lo hace destacar.

Soliloco -

Hmmm.. mira ya me ha picado la curiosidad, le dare una escuchada al disco a ver que tal