Blogia
El blog de ace76

BREVE RESUMEN DE LO SUCEDIDO

BREVE RESUMEN DE LO SUCEDIDO

Llegado el uno de agosto, Ace76 escapó de la capital madrileña rumbo a los Pirineos. Allí pasó diez días desafiando al frío cierzo y encontrando cada noche luciérnagas para su sobrina María, que ya tiene cuatro años.

A continuación, y en compañía de Mce79, recorrió en coche la Península de Norte a Sur, con parada de avituallamiento en Madrid, hasta Águilas. Ahí disfrutó de las aun por descubrir playas del litoral murciano y de los bajos precios de sus terrazas. Hubo olas y no medusas. La música durante el viaje la pusieron Oasis, Blur, Kula Shaker, The Verve, Garbage y otros grandes nombres de los noventa.

Después de un par de días en Madrid, un avión de Aerolíneas Argentinas le llevó hasta London. Ahí se dio un paseo por Piccadilly Circus, Candem Town, la ribera del Tamesis, el British Museum, Carnaby Street, Harrods, Oxford Street y Kensington Park, no necesariamente en este orden. Es decir, apenas le echó un vistazo a Londres. Hay que volver.

Una semana más en Madrid, fea y oscura en comparación con el corazón de la Pérfida Albión, y un breve y fructífero paso por los platós de Gestmusic. Cuatro días de absoluto relax en la bella Pamplona y, ya está, estas han sido mis vacaciones.

¡Que viva Septiembre! (Ejercicio de automentalización y pensamiento positivo)

5 comentarios

Fétido -

¿Madrid, fea y oscura en comparación con Londres?. A ver si vigilamos la neuronilla

Er Manué -

Que te sea leve, darling.
Nos vemos a partir del 18. Algunos seguimos de vacaciones, jejejejeje

Maggie Wang -

uy, que bien se encara el mes de septiembre cuando a uno le llevan unos miles de ebros de surprais, juasjuas.

Que te sea leve el retonno.

Joserra -

Pues no se, a mi septiembre me gusta, no se, es como purificador. Y sí, hay que ir

esti -

No me creo nada la última frase. Pero NADA NADA.