Blogia
El blog de ace76

ORGULLO 2006

ORGULLO 2006

Pasó otro desfile del Orgullo Gay y ya está aquí la jornada intensiva. ¡Viva el verano madrileño!

Este año, Esti y Pablo nos fallaron. Sonia estuvo con nosotros un rato, al rato siguiente nos traicionó por las rebajas, y al rato más siguiente volvió con nosotros para cenar cañas y tapas (pero no en "Cañas y Tapas, casa fundada en 1999"). Incluso tuvimos un rato más con ella de "perdidos en la marabunta que trata de entrar en la Plaza de Chueca mientras acompañamos a nuestra amiga postoperada de hipermetropía a coger el metro". Yo no lo conseguí, ya que la masa me arrastró lejos, muy lejos, como si fuera el Chupinazo pamplonica. Y hablando de Pamplona, disfrutamos también de la compañía de Enesto, su novia y unas amigas de su novia que, a su vez, eran compañeras mías del colegio. Y mira que a mí todo lo que esté relacionado con esa época de mi vida me produce como repelús, asco o grima... pues no, me lo pasé bien con ellas. Es que, en el fondo, soy un chico encantador. Sólo hay que saber descubrime. También tuvimos un feliz y etílico encuentro con Alberto & Cía en las atestadas calles de Chueca. Tan atestadas estaban que acabamos en Malasaña, en el Penta.

La cabalgata no fue muy diferente de la de años anteriores: carne, plumas, famosos y camiones reconvertidos en carrozas publicitarias (podrían currarse un poco más el diseño, la verdad). En lugar de caramelos se repartieron condones. Y como siempre, lo mejor fue sentirse dueño de la calle para bailar.

6 comentarios

Sidosito -

caray menudo detalle lo del desfile gay;siempre me he preguntado si existe realmente algun motivo para sentirse orgulloso o es solo otro mecanismo de defenza para incubrir nuestras miserias humanas.Supongo que siempre habra algo que nos produzca repelús, asco o grima.JAJA

Lucía -

Consoladores para todos y todas, como dicen en el PSOE, jaja.

Pero los condones son más baratos.

ace76 -

bueno, digo yo que las lesbianas también tendrán que protegerse, ¿no? Algo tendrán que hacer...

Joserra -

Sí, consoladores para las lesbis y para los no lesbis, jejeje...

Ruben -

Esta buena la idea de los condones ... pero que de vez en cuando tambien repartieran algunos consoladores para las lesbis ... :) ... vamos, sin discriminacion

esti -

A mí lo que me da envidia es el día: el desfile, el ambiente festivo, los colores.
Pero la noche, no, gracias. Ni jarta de vino me meto yo en Chueca. Las multitudes me dan PÁ-NI-CO.