Blogia
El blog de ace76

PEREZA

PEREZA

Habitualmente entro a trabajar a las 9.30. Esta mañana he apurado el tiempo al límite y he terminado saliendo de la cama a las 9.10. Cinco minutos para ducharme, cinco minutos para vestirme, cinco minutos para desayunar... ¡y aun me sobran cinco minutos para ir al trabajo!

Ese sería el cálculo ideal, pero siempre suelo llegar un par de minutos tarde. Pero no es culpa mía, sino de los semáfotos en rojo.

Ayer por la tarde Esti y yo acompañamos a Joserra a ver un piso que... ¡pues sí! 

Así que ya sólo quedo yo por convertirme en propietario. Pero, de momento, Flauta y yo seguimos apostando por el alquiler mientras esperamos a que reviente la burbuja inmobiliaria y comprar cuatro pisazos a mitad de precio, jiojiojio.

Esta noche sí que hacemos cena Playstation en mi casa. A ver qué tal es eso del Eye Toy y su juego de "limpia la ventana" (ejem, a priori, parece apasionante).

Que rollo de día. Quiero que lleguen las vacaciones!!!

(Y sí, hoy no estoy muy inspirado)

 

5 comentarios

ace76 -

No está mal el Eye Toy. Con lo de las ventanas, por lo menos, se hace algo de ejercicio.

Creo que no llega ni a cinco minutos lo que se tarda desde el portal de mi casa al curro, jiojiojio (sí, en Madrid, esto es un GRAN privilegio, cosas de la vida)

Joserra -

Yo estos días es: quince minutos para ducharme y vestirme, de seis menos cuarto a seis, y después desde las seis hasta las siete menos cinco para llegar al trabajo,mmmmm... ideal

Bueno, y lo de limpiar las ventanas es, por lo menos, simpático.
Lo del piso, no sé, no sé... no cantemos victoria tan pronto que no sé...

Jose -

Cinco minutos para vestirte? joer... yo debo ser muy lento

Soliloco -

Vives a 5 minutos del curro?
Sabes que es motivo para odiarte no? :P
Lo de limpiar la ventana ya diras que tal.. pero vamos.. suena... intenso.

mce79 -

estos semaforos... siempre jodiendo.

lo del eye toy a mi me parece un churro, pero no se, ya me contaras